LOCALES | taxistas | Regino Amado | Uber

Un grupo de taxistas fueron recibidos por Regino Amado

En el marco del reclamo que llevan adelante en contra de las plataformas ilegales, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió a taxistas.

Este jueves 13 de junio, los Peones de Taxis se movilizaron en distintos puntos de la ciudad para llevar adelante su reclamo en contra de las plataformas que consideran ilegales y que afectan el normal desempeño de la actividad.

"Lo importante es que el gobernador tomó la decisión que nos reciba el ministro Regino Amado para que podamos expresar la problemática que tenemos. Ya no podemos sostener la actividad de esta forma y vemos que no tenemos ninguna respuesta del municipio, ni del Concejo Deliberante y ni del Sutrappa", dijo Carlos Pizarro secretario general de los Peones de Taxis, tras ser recibido por el ministro de Gobierno y Justicia.

Necesitamos controles, que salgan a controlar el transporte ilegal y que le exijan al Concejo Deliberante, al municipio y al Sutrappa que trabajen de una vez por todas lo más rápido posible para darnos soluciones Necesitamos controles, que salgan a controlar el transporte ilegal y que le exijan al Concejo Deliberante, al municipio y al Sutrappa que trabajen de una vez por todas lo más rápido posible para darnos soluciones

También se planteó la emergencia económica "para que ningún taxi siga aportando a la municipalidad debido a que ellos no están haciendo nada para el sector". Para Pizarro el municipio no está haciendo lo que tiene que hacer y sobre todo no nos ha convocado.

Con una asamblea los taxistas iban a definir si es que levantaban la protesta.

image.png

Un grupo de 15 referentes de los taxistas fueron recibidos por autoridades en Casa de Gobierno. El principal reclamo de los taxistas está vinculado a UBER ya que consideran que este tipo de plataformas son ilegales y no hay un control municipal sobre ellos.

Embed - Reclamo de taxistas: intentan llegar hasta Plaza Independencia, pero un vallado policial lo impide
image.png

Dejá tu comentario