ARTE Y CULTURA | Teatro Mercedes Sosa | Tucumán

Este jueves la cita es con Los Nocheros y su "Sol Nocturno"

Luego de un largo tiempo Mario Teruel vuelve a sumarse al grupo. Se bajó de los escenarios por una causa penal que enfrenta su hijo en la provincia de Salta.

Sin dudas el regreso de Los Nocheros a la provincia es muy especial. Por un lado porque presentan su nuevo disco "Sol Nocturno", el número 25 en su trayectoria; y porque se sumar al grupo Mario Teruel que estuvo ausente en los escenarios por la causa penal que cae sobre su hijo Marcos. ¿La cita? será este jueves 14 de noviembre a las 22 en el Teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400.

Los Nocheros en el último tiempo se presentaron como trío. Pero eso será hasta este jueves cuando Teruel vuelva a cantar todos los éxitos del grupo de folclore. "Fue difícil. Óbviamente que el que peor la pasó fue Mario con su familia, pero nosotros hemos seguido haciendo lo que sabemos hacer: cantar", sostienen los músicos.

"Sol Nocturno" esta compuesto por 10 canciones. En este nuevo disco Los Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foclore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.

Dejá tu comentario