ARTE Y CULTURA | Teatro Mercedes Sosa | Tucumán | Raul Lavié | Nito Artaza

Lavié y Artaza traen su club nocturno: "La Jaula de las Locas"

La obra que es un clásico del teatro y está dirigida por Cecilia Milone subirá a escena en el Teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400, este sábado 23 de noviembre a las 22.

En su recorrido nacional, "La Jaula de las Locas" hacen una parada y brindará un show en Tucumán. La obra que encabeza Raul Lavié y Nito Artaza se presentará en el Teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400, este sábado 23 de noviembre a las 22.

Esta nueva versión está adaptada y dirigida por Cecilia Milone, debutó en Mar del Plata. El éxito le permitió ubicarse en calle Corrientes en Buenos Aires y ahora recorre el país.

Conocida

La historia basada en el musical de Jean Poiret cuenta la historia de Albin (Lavié) y Georges (Artaza) una pareja gay que regentea un club de transformismo en Saint-Tropez. Allí Albin es Zazá, es la estrella principal.

Michel, el hijo de Georges, vuelve de sus vacaciones con una sorpresa: "se casa" con la hija de un político destacado del partido "Tradición, Familia y Moral". Un partido que por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida que tienen los dueños del cabaret más exitoso de toda la Costa Azul.

Michel llega con la noticia de que su novia junto a sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

Cartelera

Dejá tu comentario