ARTE Y CULTURA | Teatro Mercedes Sosa

Master Stroke revivirá el legado de Queen

Lo hará en el teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400 este sábado 7 de diciembre a las 22. Será un recorrido por los grandes éxitos de la banda británica.

La pasión por la música de Queen los unió. Hoy bajo el nombre de Master Stroke recorren los escenarios del país reviviendo el legado que dejó la legendaria banda británica. Y llegan a la provincia para brindar un show en el Teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400, el próximo sábado 7 de diciembre a las 22.

Master Stroke nació en el año 2016 de la mano de Ema Cardoso, en voz y Brian Morua, en guitarra. Empezaron a realizar diferentes covers como “Nevermore”, “Play the game” y “Now I here”; y aprovechando la expansión tecnológica subían sus videos a internet. En agosto de ese mismo año, Brian May, el legendario guitarrista de la banda que lideraba Freddie Mercury, compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook el cover “Lily of the Valley”.

Ese fue el empujó para que Master Stroke se conformará con la llegada de Manuel Olveira en el bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de la mejor banda de todos los tiempos.

Dejá tu comentario