En el marco de la cuarentena obligatoria, las salas de teatro fueron cerradas y los shows en su mayoría reprogramados. El Teatro Mercedes Sosa (TMS) difundió un comunicado para llevar tranquilidad a los espectadores.
"A todos los que hayan adquirido entradas a los distintos espectáculos ofrecidos oportunamente que, ni bien se nos autorice a abrir boletería, estará a disposición el reintegro del dinero o bien acepten la fecha de reprogramación si la hubiera", dicta el texto que se difundió en las redes sociales. Y remarca: "lamentamos los inconvenientes pero la situación nos excede".
TMS ya garantizó la reprogramación:
-"No te va a gustar" para el 29 de agosto.
- "El lago de los cisnes" del Ballet Nacional de Rusia para abril del 2021.
-"Casi Perfectas" protagonizado por Mica Suárez y Angie Velasco para el 29 de octubre.
-"Miguel Mateos" para el 3 de octubre.
-"Pimpinela" para el 4 y 5 de diciembre.
-"Pilar Sordo" para el 11 de septiembre.
-"Jimena Barón" para junio del 2021.
Las fechas están sujetas a la flexibilización que se van dando en la provincia y la disposición del artista. Puede haber cambios.

