ARTE Y CULTURA | Teatro Municipal Rosita Ávila |

Esta semana la cartelera esta cargada de humor, música y drama

Al escenario del teatro municipal Rosita Ávila subirán obras de producción local desde el miércoles.

Hay que destacar que las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.

Toma nota:

- Miércoles 10 de marzo a las 21, subirá al escenario el unipersonal “Solito mi alma”, escrito y protagonizado por Matías Vega Guerrero. El espectáculo invita, desde lo lúdico, la música y el humor, a conocer a tres personajes cuya particularidad es que no hablan en nuestro idioma. La propuesta nació hace cinco años, con la premisa de realizar un espectáculo clownesco, en el que la nariz y el maquillaje no sean necesarios. La dirección está a cargo de José Padilla, la asistencia en escena es de Luciana Rojas y la producción de Carolina Bloise. Entrada: $400.

- Jueves 11 de marzo a las 21, se podrá disfrutar del show musical “Femme”, dirigido por Lourdes Salas. El espectáculo de canto y coreografías invita a recorrer la esencia de la femineidad y el empoderamiento de la mujer. La propuesta refleja vivencias que la mujer atraviesa desde que es niña hasta convertirse en adulta y las dificultades que ello implica. Entrada: $400.

- Viernes 12 de marzo a las 21.30, subirá a escena la obra “La Irredenta”, de Beatriz Mosquera. El drama relata la historia de cuatro mujeres que ejercen la prostitución y que soportan una vida de opresión y violencia física y mental. Los personajes están inmersos en un mundo belicoso, en el que cualquier guerra está perdida de antemano. Actúan Adriana Benimelli, Cyntia Bulva, Yanina Chaves y Marcela Jaime, bajo la dirección de Pablo Vera y la asistencia general de Benjamín Tannuré Godward. Valor de la entrada: $350 las anticipadas y $ 400 el día de la función.

- Domingo 13 de marzo a las 20, se presentará el espectáculo Musical “Fever - Éxitos 80 & 90”. La experiencia audiovisual propone un viaje en el tiempo donde la música será el motor para recordar esa época dorada. Actúan Camila Díaz Paz, Matías Orquera, David Zerda, Joseì Terol y Flavia Yorbandi. El recital incluirá temas de The Police, Abba, Gloria Gaynor, Michael Jackson, Madonna, Queen, The Beatles, Tina Turner y Whitney Houston, entre otros. Entrada: $400.

image.png

La boletería del teatro atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Por más información, llamar al teléfono de la boletería: 4200338.

Dejá tu comentario