ARTE Y CULTURA | Teatro Rosita Ávila | Centro Cultural Virla | Teatro Alberdi | Teatro Mercedes Sosa

Recitales, teatro y fiestas para este fin de semana

Comienza el El 5° Festival de Jazz Tucumán. Para los más chicos vuelve La Vaca Lola. Miguel Martín despide el año y Marky Ramone el legendario baterista de Los Ramones visita por primera vez la provincia.

¿Ya tenes planes para el fin de semana? Toma nota estas son las opciones que tiene LV 12 para vos:

Viernes

-Con un homenaje a Tito Segura la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) realizará un show. Participarán: el dúo Luna Creciente, el grupo Tucuy y el solista Héctor Saleme. Será en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500) a las 22.30.

-Leandro Robín hará un recorrido por el cancionero popular este viernes a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mahyo 265).

-El 5° Festival de Jazz Tucumán 2019, Noche de Jazz Latinoamericano, comienza esta noche y será en Monteros. Actuarán el armonicista Franco Luciani, el quinteto de Caro Cohen de Buenos Aires y el Ensamble de Jazz de la Escuela Popular de Monteros. Será en el Escuela de Arte Popular (Italia 351 de esa ciudad) a las 19.30.

-La Vaca Lola vuelve a la provincia con todos sus amigos de la granja. Será en el Teatro Alberdi (Jujuy 92) a las 19.

-Festival Indie Pop con la participación de artistas tucumanos para profundizar la movida que cada vez crece más. Será en el Club 84 Pub (Mendoza 1084) a las 23.50.

Sábado

-FestiPantera es un festival independiente creado por Miss Bolivia se realizará este sábado a las 21 en Santos Discépolo (La Rioja 219). La primera edición se realizó en Buenos Aires, en el Centro Cultural Konex, y esta segunda edición será en esta ciudad. Ya confirmaron show: Femigangsta, Chocolate Remix, Mari Curi, Macumbias, dj Flor Cazzuy dj Beibi, entre otras artistas.

-Nueva edición de Voces del Rock. Un show que rememora los grandes y diferentes temas de figuras de los 70, 80 y 90. Será en el Teatro Alberdi ( Jujuy 92) a las 21.30.

-Miguel Martín despide el año y lo hace, aquí en Tucumán. Esta vez sube a escena el show “Dueño de lo ajeno” y hasta participa su mamá "nunca tuvo una fiesta de 15 así que la hacemos en el escenario", dijo. ¿La cita? en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) con dos funciones: 21 y 23.

Domingo

-Tucumán tendrá el lujo de recibir a uno de los músicos emblemas del rock internacional. Se trata de Marky Ramone el legendario baterista de Los Ramones, quien durante 15 años realizó más de 1.700 conciertos por todo el mundo y grabó nueve discos de estudio. Se presentará en el Club Sportivo Floresta (Avenida Colón 471) a las 21.

-Última función de la obra “El Rey de África”. Sube a escena en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) a las 19.

Dejá tu comentario