En el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, las bandas locales Syderalus y Rebel, dará un recital el próximo sábado 1 de febrero, a las 22 en el Ciclo de Música del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Entrada general $200, estudiantes y jubilados $100. Club La Gaceta 2×1.
Syderalus es un trío de rock con una alineación particular, integrado por Isaac Llavera asumiendo el rol de cantante-baterista, Nico Auvieux en guitarra, y Augusto Gallegos en bajo. La banda cuenta con dos discos de estudio, Syderalus (2014) e Inner Silence (2018).
Creada en 2011, Rebel es una banda independiente del género metalcore, groove, hardcore. Está integrada por José Cecenarro (voces), Juan Martínez (batería), Hugo Leturia (guitarra – coros), Santiago Bazán (guitarra) y Martín Barrionuevo (bajo). Presentó su primer disco “Despertar Germinal” en diciembre de 2016, desde entonces afianzó su sonido y, contando con una buena aceptación del público, instaló su potente show desde Tucumán en distintas ciudades de todo el país. Como primer paso para empezar a cerrar el ciclo de “Despertar…”, es que dedicó arduos esfuerzos a componer canciones nuevas, una de las cuales (“La Despedida”) se convirtió en material audiovisual, que fue presentado en diciembre pasado como single+videoclip.

