ARTE Y CULTURA | Teatro San Martín | Manzur | Independencia

Manzur y Bauer presenciaron la gala en el Teatro San martín

En la noche de este viernes se llevó a cabo en el Teatro San Martín la Función Extraordinaria por el 206º Aniversario de la Independencia Argentina.

En el Teatro San Martín se llevó cabo esta noche la Función Extraordinaria por el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. La velada contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien llegó acompañado de su esposa, Sandra Mattar Sabio; el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el secretario de Comunicación de la Nación, Juan Ross; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el fiscal de Estado, Federico Nazur; el presidente del Ente de Cultura, Martín Ruiz Torres; el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Sergio Pagani; entre otras autoridades.

"Estoy acompañado por compañeros del gabinete nacional, con quienes vimos esta velada emocionante. Los artistas, de excelentísimo nivel, nos transmitieron emociones lindas que tienen que ver con los sueños de una Argentina que incluya y mire hacia adelante. Estoy muy orgulloso de estar acá, y vamos a seguir trabajando para construir patria libre, justa y soberana", expresó Manzur tras la función que dio inicio a los festejos oficiales por la Independencia.
image.png

En tanto que Bauer señaló: "Desde el Ministerio de Cultura queremos felicitar a los artistas por esta gran obra que han llevado adelante. Es muy emocionante estar aquí en Tucumán en esta fecha y ver estas expresiones tan diversas y de tanta calidad. Estoy con el corazón conmovido y en las expresiones artísticas esto es fundamental". Por último, Ross remarcó: "Fue una experiencia extraordinaria, un momento inolvidable. La calidad artística que vimos y la empatía en términos de una patria libre, justa y soberana es impresionante".

image.png

Sobre el escenario del Teatro San Martín estuvieron presentes el Sexteto El Brete, Grupo Los Intérpretes, Adriana Tula, Poly Argañaraz, Sofía Singh, César Ferreyra, Bruno Medina, Ramón Ernesto Leiva, el Ballet Folclórico El Zafrero, y el Ballet Contemporáneo de la Provincia, dirigido por Patricia Sabbag.

image.png

Dejá tu comentario