ARTE Y CULTURA | Teatro | obras | Fiesta

El Teatro "Rosita Ávila" presenta dos obras

Dos de las obras que competirán en la "37ª Fiesta Provincial del Teatro", se presentarán en el Teatro Municipal "Rosita Ávila". La entrada es "a la gorra".

Dos de las obras que competirán en la “37ª Fiesta Provincial del Teatro”, que se desarrollará entre este viernes y el domingo 30 de octubre, se presentarán la próxima semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

image.png
Se presentarán en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” dos obras que compiten en la “37ª Fiesta Provincial del Teatro”.

Se presentarán en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” dos obras que compiten en la “37ª Fiesta Provincial del Teatro”.

Una de esas obras, que ya tuvo un exitoso paso por el escenario de la sala municipal, es “Estafadas por la historia”, que se podrá disfrutar este martes, a las 21.30. La puesta en escena trata sobre las vivencias de seis mujeres embarcadas en el desafío de restituir la importancia del rol femenino en el relato histórico y el proceso de Independencia de la Argentina. Las intérpretes son Mariana Romano, Paula Marcoux, Constanza Peralta y Paula Olazo, con la dirección de Belén Mercado.

image.png

En tanto, el próximo miércoles 26, a las 19, se presentará en el Teatro “Rosita Ávila” la murga “Pa Ladrar fino” con su espectáculo “Dudar no está mal, reflexiones caninas”, que invita a reflexionar sobre las elecciones, desde las más simples a las más difíciles, que debemos adoptar en la vida cotidiana.

image.png

Vale destacar que la entrada para ambas obras es “a la gorra”. Para poder presenciar las funciones, los interesados deben presentarse hasta dos horas antes del inicio de las mismas en la boletería del Teatro.

En la “37ª Fiesta Provincial del Teatro”, que es organizada por el Instituto Nacional del Teatro y el Ente Cultural de Tucumán, competirán 16 obras. El jurado estará integrado por Andrés D’Andrea, de Tucumán; Diego Alejandro Palavecino, de Santiago del Estero; y Lucía Verónica Veliz, de Misiones.

FUENTE: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Dejá tu comentario