ARTE Y CULTURA | Teatro | plaza | San Martín

Habrá teatro al aire libre en la plaza San Martín

"María polvo de Tiza" se presentará este domingo en la plaza San Martin a las 21:00 horas con entrada gratuita para quienes quieran asistir a la función.

Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar el próximo domingo de una función gratuita de teatro al aire libre que organizará la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la plaza San Martín, ubicada en calles Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

A las 21 horas, el grupo de teatro independiente “La Teoría del gran Ja” presentará el unipersonal “María polvo de Tiza”, del autor José Ignacio Serralunga. Dirigida por Benjamín Tannuré y protagonizada por Chabela Díaz, la obra cuenta la historia de María, una experta en educación infantil que está al borde del colapso, generando momentos hilarantes y divertidos.

En el espectáculo unipersonal, las mitificaciones cotidianas, el abuso de autoridad profesional y reflexiones infundadas, se apoderan de María y logran un cóctel explosivo totalmente antipedagógico que remata constantemente con un estilo simpático y crítico. Propone un texto que atrae al instante por lo actual de la propuesta sobre esta psicopedagoga casi desquiciada. La problemática que plantea es posible y cotidiana, y todos pueden verse identificados.

Se solicita a los vecinos que asistan que lo hagan con barbijo y también que respeten el distanciamiento físico para cuidarnos entre todos.

La actividad se suspenderá en caso de lluvia.

image.png

FUENTE: Municipalidad SMT

Dejá tu comentario