ARTE Y CULTURA | Teatro | febrero | aforo

Teatro Mercedes Sosa: hay mucha expectativa para este 2022

Raúl Armisén, director del Teatro, espera que el pico de contagios descienda en febrero o marzo, para empezar a diagramar los grandes espectáculos del 2022.

Con la vigencia de un decreto establecido por el Gobierno provincial, el cual no permite más de 400 personas en diferentes espectáculos y shows, Raúl Armisén, director del Teatro "Mercedes Sosa", se mostró con grandes perspectivas y auguró un gran 2022.

"Tenemos expectativas que eso se corrija en febrero o marzo con una nueva realidad, porque algunos espectáculos con esas condiciones son inviables. Yo supongo que en marzo comenzaremos la actividad con normalidad", sostuvo.

image.png
El Teatro Mercedes Sosa espera un aumento en el aforo.

El Teatro Mercedes Sosa espera un aumento en el aforo.

En este sentido, dijo que "en febrero estará abierto el Teatro pero no tenemos espectáculos programados y los primeros días vamos a hablar sobre las nuevas fechas. Yo soy extremadamente optimista. El año pasado comenzamos con aforo a partir del 14 de enero y fue un 2021 excelente y creo que este va a ser igual o mejor", expresó.

Shows 2022

Armisén adelantó que Ramón "Palito" Ortega viene en abril a hacer la gira despedida, Experiencia Queen, Sergio Gallegillo, el Michael Jackson de Las Vegas, Ismael Serrano, entre otros. "Tenemos espectáculos interesantes, me parece que va a ser un gran año", anheló.

Dejá tu comentario