ARTE Y CULTURA | Teatro | Beatles | Sargento

Un tributo a "The Beatles" llega al Teatro San Martín

El Teatro para vos prepara "Sargento Peppa: Come together", un show imperdible para este sábado 7 de mayo, de 7 a 20 horas.

En el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, este sábado 7 a las 20 se presentará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el espectáculo “Sargento Peppa: Come together”, un tributo a “The Beatles”. Entrada única $400.

La función se realizará respetando las medidas establecidas por el COE, con la capacidad de la sala reducida en un 30 por ciento.

Sargento Peppa es una banda que representa fielmente los temas más populares de “los cuatros grandes de Liverpool”. Está integrada por músicos que interpretan temas de “The Beatles” desde hace más de una década con distintas bandas en diversos escenarios. Ofrecerán un recorrido por temas de todas las etapas de la agrupación conformada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Back in the USSR - Sargento Peppa

The Beatles: los inicios de una leyenda de la música

The Beatles constituye un ícono en la historia de la música. Esta banda de rock estuvo activa durante la década de 1960 y se le reconoce como la más prominente en la trayectoria de la música popular.

A partir de 1962, la banda quedó conformada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra, solista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Estos músicos lograron amalgamar su talento para trabajar con diferentes géneros que iban desde baladas pop hasta rock psicodélico, incluyendo elementos clásicos en sus canciones, las cuales fueron compuestas en su mayoría por Lennon y McCartney, con algunos valiosos aportes de Harrison al repertorio del grupo; además de muy pocos por parte de Ringo Starr.

A pesar de la disolución de la banda, The Beatles es considerada la agrupación que rompió los límites de su época, para lograr algo original; no hubo nadie más creativo, distintivo, revolucionario e inspirador. Aún en nuestros días es referencia obligada por artistas en el mundo entero.

image.png

Dejá tu comentario