INTERNACIONALES Brasil: murió el histórico conductor de televisión Silvio Santos La reconocida figura televisiva de Brasil y dueño de un grupo de medios de comunicación, murió a los 93 años en São Paulo.
INTERNACIONALES Ecuador: la ola de violencia que dejó al menos 10 muertos En las cárceles del país permanecen retenidos al menos 125 guías penitenciarios por parte de los reos.
INTERNACIONALES Un grupo armado irrumpió en un canal de televisión y tomó rehenes Un grupo de hombres armados y encapuchados irrumpió en un estudio de televisión de Ecuador y tomó a los trabajadores de rehenes.
ARTE Y CULTURA Conmoción: murió la actriz Itziar Castro mientras ensayaba nado sincronizado La española era conocida por su participación en la series Vis a vis. Fue nominada al Goya como mejor actriz revelación por su trabajo en ‘Pieles’.
ARTE Y CULTURA Premios Martín Fierro: los ganadores de la noche Con conducción de Santiago del Moro la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro tuvo festejos, emociones y polémicas.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Andrea Taboada habló tras ser despedida de LAM La exangelita, Andrea Taboada, se mostró angustiada en el último programa en vivo y habló a fondo sobre este difícil momento laboral que está viviendo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Jey Mammon aseguró que volverá a la televisión Luego de su regreso a Buenos Aires y en medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual, Jey Mammon habló de sus planes laborales en lo inmediato
ARTE Y CULTURA Titanes en el ring vuelve a la televisión Conocé todos los detalles del regreso del clásico estrenado en 1962. Estarán del Caballero Rojo hasta El Diábolo, pasando por La Momia o Pepino el Payaso.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Hoy se confirmará la llegada de Tinelli al canal América Marcelo Tinelli anunciará este miércoles su desembarco en el canal América, luego de 17 años de formar parte de El Trece.
ARTE Y CULTURA Falleció a los 87 años Pinky Este jueves por el mediodía se confirmó la triste noticia de la muerte de Lidia Satragno, conocida popularmente como Pinky.