ARTE Y CULTURA Netflix: Conocé los estrenos y las novedades para mayo El Marginal 5 es uno de los estrenos más esperados para este mes de mayo. Además se destacan nuevas películas, series, animes, nuevas temporadas y documentales.
ARTE Y CULTURA Día Mundial de Los Simpsons: ¿Cuántas veces predijeron el futuro? Desde Donald Trump hasta edificios londinenses y cartas de los Beatles, han sido adelantados por Los Simpsons. En su aniversario 35, conocé los datos curiosos.
ECONOMIA El Previaje fue clave para una gran temporada en Tucumán Hector Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, aseguró que el Previaje fue determinante para alcanzar una temporada con números positivos.
NACIONALES El PreViaje fue confirmado con un formato diferente El exitoso programa PreViaje 3 buscará ser implementado en lugares no masivos y muy poco conocidos, así lo afirmaron desde Turismo y Deportes.
LOCALES "El turismo aportó más de $2.000 millones esta temporada" El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la presentación del Balance de la Temporada Turística junto al titular del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina.
NACIONALES El carnaval movilizó unos 3 millones de turistas En el cierre de una temporada histórica para el turismo, se registraron unos de 3 millones de turistas por el carnaval.
ECONOMIA La temporada de turismo movilizó 20 millones de personas "Si defendemos el turismo argentino y si podemos tener esta temporada es por todo lo que hicimos trabajando juntos", sostuvo el Presidente
NACIONALES Alberto: "Si defendemos el turismo argentino, defendemos el país" El presidente Alberto Fernández recorrió Mar de Ajó y destacó los números que arrojó la temporada turística, tras la recuperación del sector por el Covid-19.
ECONOMIA Turismo: Coinciden en que será una "temporada histórica" Según las proyecciones para dentro de dos semanas se va "a consolidar una temporada récord, fundamental para la reactivación de nuestras economías regionales".
NACIONALES El turismo en el país creció un 58% en esta temporada Según los datos de CAME en lo que va de la temporada el turismo aumentó un 58% en comparación al año anterior y un 0,7 que en la temporada 2020.