POLICIALES | Termas de Río Hondo

Murió el nene tucumano que se había ahogado en Las Termas

El pequeño Benicio se había caído, el lunes, a una pileta de un hotel y se encontraba internado en un hospital de la capital santiagueña.

Se trata de Benicio, hijo de Valentina Bichara, de 40 años, que el pasado lunes fue encontrado ahogado en una pileta de un alojamiento ubicado en cercanías del autódromo internacional de Las Termas. Murió hoy, según informaron los médicos.

El niño estaba internado en un hospital de la capital santiagueña desde el lunes, cuando ocurrió el hecho.

La madre del nene le había explicado a la Policía que estaba almorzando cuando su hijo ingresó a la pileta para niños y, unos minutos después, cuando miró, el pequeño estaba flotando boca abajo.

Desesperada, fue a socorrerlo, lo sacó del agua y junto a unos huéspedes del hotel trataron de reanimarlo, precisaron fuentes judiciales. Enseguida lo llevaron al hospital local para estabilizarlo. De todos modos, los profesionales decidieron trasladarlo al Cepsi.

Hoy murió Benicio, y las autoridades del colegio al que asistía declararon asueto por duelo para mañana. En tanto, la justicia de turno ordenó que el cuerpo del pequeño sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

Dejá tu comentario