LOCALES | Terminal de Ómnibus | Turismo | Tucumán

Un movimiento intenso en la Terminal de Ómnibus en Tucumán

"Las expectativas son siempre buenas", destacó el encargado de una boletería de la Terminal de Ómnibus.

Hoy comenzó un fin de semana extra largo y desde el sector turismo se ilusionan con un importante desplazamiento de turistas que sirvan para impulsar al sector, uno de los más afectados por la pandemia. El móvil de LV12 estuvo recorriendo la Terminal de Ómnibus de Tucumán para saber cuál es el movimiento en el lugar.

"Las expectativas son siempre buenas, más que es el Día del Padre, hay mucho tráfico sobre todo por la gente que viene al centro a comprar. En los pueblos también se maneja mucho movimiento. Esperemos que sea lo mejor para este fin de semana", destacó Carlos Osores, encargado de la boletería de una empresa que presta servicio dentro de la provincia de Tucumán.
image.png
Desde temprano se observaba gente en la Terminal de Ómnibus de la provincia. 

Desde temprano se observaba gente en la Terminal de Ómnibus de la provincia.

"Nosotros manejamos más que nada el día a día los boletos, pero si se mueve bastante", agregó. Además recordó que un par de semanas atrás se registró un aumento del 40% en el precio de los pasajes. "Fue importante el aumento que se notó, pero la gente ya sabía de antemano", dijo Carlos.

"A partir de hoy se está notando mucho más el movimiento de gente", aseveró, y resaltó que dentro del plano local la ciudad de Famaillá es uno de los destinos más elegidos.
image.png
El turismo se ilusiona con un fin de semana satisfactorio para el sector.

El turismo se ilusiona con un fin de semana satisfactorio para el sector.

Dejá tu comentario