NACIONALES Sergio Massa visita Texas para reunirse con el sector petrolero Sergio Massa, se entrevistará con directivos de 15 de las empresas más poderosas del sector para hablar de nuevos lineamientos e inversiones.
INTERNACIONALES EEUU: La sequía deja al descubierto huellas de dinosaurios El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (EEUU) ha anunciado que las huellas están visibles "debido a las condiciones excesivas de sequía"
ARTE Y CULTURA Stranger Things 4: la advertencia de Netflix por la masacre de Texas El primer capítulo de Stranger Things 4 incluye una advertencia por la reciente masacre de Texas, en la que murieron 21 personas.
INTERNACIONALES Falleció el esposo de una maestra que murió en la masacre de Texas Dos días después de la masacre en una escuela de Texas, en la que murieron 19 niños y dos maestras, el esposo de una de ellas murió de un infarto.
INTERNACIONALES Texas: El tirador compró armas e ideó planes siniestros Salvador Ramos cumplió 18 años y ese mismo día compró 2 rifles, cargadores y una mira holográfica, celebró con su abuela y días después provocó una "masacre".
Texas: un joven asesinó a 21 personas en una escuela Entre las víctimas, de un total de 18 niños y 3 adultos, se encuentra el tirador que provocó un baño de sangre al abrir fuego en el establecimiento de Texas.
INTERNACIONALES Masacre en Texas: 14 niños y una docente murieron en un tiroteo El tirador de 18 años fue abatido y portaba un rifle. Hay varios heridos.
INTERNACIONALES Tiroteo en una escuela secundaria de Texas: hay heridos El tiroteo en la escuela de Texas se habría producido tras una pelea entre dos estudiantes en la que se utilizó un arma.