GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | Tucumán | temperatura

Marzo se despide con tiempo inestable en Tucumán

Fernando Pazos habló en LV12 del pronóstico del tiempo para hoy y los próximos días en Tucumán. ¿Habrá lluvias el fin de semana largo?.

Temprano, el tiempo presentaba cielo nublado y con algunas débiles precipitaciones aisladas en algunos sectores de la provincia. Así comienza la mañana en el Jardín de la República, en el último día del mes de marzo y en la previa del fin de semana largo por el feriado de Semana Santa.

La temperatura indicaba un registro de 18.6º, humedad relativa del aire 92%, visibilidad de 12 km y vientos soplando del sector sudoeste.

image.png

El pronóstico para este miércoles para la provincia de Tucumán anticipa una jornada con tiempo inestable, nubosidad variable y la probabilidad de algunas precipitaciones aisladas pero poco cambio de la temperatura, la máxima alcanzaría los 26º.

En su habitual reporte del tiempo en LV12, Fernando Pazos aseguró que "la tendencia para los próximos días no es buena. Vienen condiciones de tiempo muy inestable, lluvias y lloviznas". Esto abarcaría el jueves, viernes, sábado y domingo. Desde mañana comienza este período de inestabilidad con algunas mejoras temporarias. En general va a estar templado, no tan fresco.

Dejá tu comentario