LOCALES | tiempo | Cristofer Brito | Tucumán

Tiempo en Tucumán: la semana continúa con lluvia y frío

El meteorólogo Cristofer Brito, anticipó en sus redes sociales cómo estará el tiempo en lo que resta de la semana en la provincia de Tucumán.

El observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, brindó un informe sobre el tiempo en la provincia en lo que resta de la semana.

"El miércoles ya cambia el tiempo y esperamos cielos mayormente nubosos con lloviznas débiles e intermitentes durante la tarde y noche. Mínimas de 10° con máximas de 16°.", informó en su cuenta oficial de Facebook.

Y continuó: "El jueves ingresa aire frío de origen polar, esto nos dejara lluvias y lloviznas todo el día, con tendencia a mejorar durante la madrugada del viernes. Mínimas de 9° y máximas de 12°".

En está misma línea adelantó que para el viernes se espera una mejora: "El viernes el tiempo ya habrá mejorado con cielos parcialmente nublados. Las mínimas estarán en los 6° con máximas de apenas 13°".

image.png
Tiempo en Tucumán: regresa la lluvia y regresa la nieve.

Tiempo en Tucumán: regresa la lluvia y regresa la nieve.

ATENTA LA GENTE QUE VIVE EN ZONA DE MONTAÑA.

ingreso de aire frío podrá dejar nevadas en zonas que se encuentren desde los 1800 metros hacia arriba entre la tarde del jueves y la mañana del viernes. Los acumulados de nieve pueden rondar entre 1 y 5 cm. ingreso de aire frío podrá dejar nevadas en zonas que se encuentren desde los 1800 metros hacia arriba entre la tarde del jueves y la mañana del viernes. Los acumulados de nieve pueden rondar entre 1 y 5 cm.

FUENTE: Cuenta de Facebook de Cristofer Brito

Dejá tu comentario