Ni siquiera las mínimas son similares a las bajas de la semana pasada y Tucumán asoma con el calor que presentó durante el fin de semana: el lunes arrancó con 14 grados y una máxima que promete rondar los 28 grados de máxima. Hay una humedad relativa del 85%, con cielo despejado, viento del noroeste a 7 kilómetros por hora y visibilidad reducida por humo.
Para hoy se espera tiempo bueno, cielo algo a parcialmente nublado. La tendencia anticipa que el martes comienza el tiempo inestable: nubosidad en aumento, dentro de un ambiente templado con mínimas altas como hoy, aunque las máximas bajan a 22 grados. Para el miércoles se anticipa el ingreso de un frente fresco.
Los puntos más fríos de Tucumán
Colalao del Valle: 3º
Tafí del Valle: 2º
El tiempo en la región: cielos mayormente despejados
Catamarca: 10º
Santiago del Estero: 14º
Salta: 10º
Jujuy: 13º
En el resto del país: hay alerta meteorológica en el área central del país. Un frente frío avanza hacia el norte y un frente cálido, estacionado hacia el sur del litoral, que tuvo tiempo inestable a la región central.
La zona más cálida durante el fin de semana tuvo a Formosa, superó los 36 grados mientras que la Patagonia se mantuvo cubierta de nieve.

