CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tigresa | Juariu | MasterChef

La Tigresa Acuña disparó contra Juariu: "no es chistosa"

La Tigresa y Juariu volvieron a Masterchef Celebrity después de participar en la semana del repechaje.

Tras terminar la semana de repechaje, Marcela "La Tigresa" Acuña volvió a Masterchef Celebrity a pesar de que las ganadoras fueron Juariu y Denise Dumas. La deportista regresó al certamen debido a la votación que se dio en la competencia digital que se realizó en Masterchef a la carta. "Estoy con muchas ganas y emocionadísima por todas las cosas que estuvimos viviendo", dijo la Tigresa.

En el primer programa, tras su vuelta oficial, la boxeadora vivió un incómodo momento con su compañera de competencia, la periodista Juariu. La Tigresa acusó a la tucumana de ser "mala leche" y Santiago Del Moro le pidió explicaciones.

Todo comenzó cuando el conductor presentó a Roberto Funes Ugarte, quien fue el invitado especial de la gala. Cuando el conductor de ViajeChef fue presentado por Santiago del Moro, Germán Martitegui le pidió explicaciones a la boxeadora por comentarios que dijo sobre él y sobre la tucumana.

"La Tigresa en su momento le dijo a Robertito algunas cosas que va a tener que aclarar", disparó Martitegui.

La Tigresa no se achicó y les preguntó a todos los presentes en el estudio para saber a quién tenía que aclararle algo primero. "A mí", respondió Germán sin vueltas, pero el conductor decidió enfocarse en lo que la Tigresa comentó sobre Juariu.

"Dijo que era mala leche", aseguró la instagramer, pero la deportista otorgó otra versión: "Dije que hay momentos en los que se quiere hacer la chistosa y no lo es".

"De mí dijiste que tenías ganas de cagarme a trompadas, básicamente", le indicó Martitegui a Acuña, que se defendió diciendo que en su viaje con Funes Ugarte estaba muy angustiada por su eliminación de Masterchef Argentina.

FUENTE: Gente

Dejá tu comentario