Según informó el periodista al aire de Mitre Live, el futbolista del Atlético de Madrid y la cantante se habrían reunido en uno de los departamentos que él tiene, pero lejos estuvieron de mantener una cita amorosa.
“Lo que ocurrió en la boda de Oriana entre Tini y Rodrigo fue lo que tendría que haber pasado hace meses atrás, lo que pasa es que ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer en medio de enojos que terminaron con el unfollow de la cantante”, detalló el conductor.
“A mí me cuentan que Tini y Rodrigo se saludaron en la boda, intercambiaron algunas palabras y, luego del casamiento, se vieron en el departamento que tiene él. No se imaginen cualquier cosa, se juntaron a conversar”, agregó.
Y cerró, firme: “Se debían una charla como adultos que son porque la verdad es que en su momento la separación fue tomada de manera virtual porque no lo hablaron cara a cara. Tini le dejó en claro las cosas que no le gustaron y lo mismo Rodrigo. Después de esa conversación, ella se fue para su casa y es todo lo que a mí me cuentan que ocurrió”.
FUENTE: Ciudad Magazine