NACIONALES | Tolosa Paz | escuela | Provincia

"Supido": el furcio de Tolosa Paz que se volvió viral

La candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, concurrió a emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas y cometió un furcio.

La candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, concurrió a emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas y, al salir, cometió un furcio que se viralizó en las redes sociales.

"Participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde año 83 que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina. Creo que todos estamos hoy un poquito más contentos a la hora de saber que hay un pueblo que se moviliza y que va a votar", dijo Tolosa Paz tras emitir su voto en una escuela de City Bell.

Pero en las redes no le perdonaron ese fallido (debió haber dicho "sabido" en lugar de "supido".

La candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos dijo que espera "amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad" y señaló que son "muy cautos de lo que va a pasar en la provincia y en el país" con respecto a los resultados de la elección.

Tolosa Paz llegó pasadas las 11:00 a la Escuela N° 67, de City Bell, donde ya había votado en las PASO, y comentó que los comicios en la provincia se vienen desarrollando con "mucha tranquilidad" y que "es todo más rápido que en las PASO".

"Estoy contenta de estar en esta escuela de Los Porteños de mi querida ciudad de La Plata", dijo la candidata quien contó además: "Desde temprano estuve en comunicación con el gobernador, viendo cómo se desenvuelve todo con mucha tranquilidad".

Dejá tu comentario