LOCALES Salarios: El Gobierno retomó reuniones con gremios estatales La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y su par de Economía, Eduardo Garvich, recibieron a UPCN, ATE, FGE y UGE.
LOCALES Bono fin de año: "El diálogo siempre fue constante y fluido" "Vamos a conversar sobre el planteo de los trabajadores frente a necesidades económicas", sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.
LOCALES Diálogo entre el gobierno y gremios: "La reunión fue productiva" Andrés Jaime, Secretario del Gremio de Unión de Trabajadores del Estado, brindó detalles del encuentro que mantuvieron con el gobierno provincial.
LOCALES Cosecha de limón: detectan empleo informal y trabajo infantil El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores detectó trabajo infantil y 112 empleados que no estaban registrados en la seguridad social.
LOCALES UATRE Tucumán celebró el incremento en el Plan Intercosecha "Podemos darles tranquilidad a los 21.000 trabajadores", destacó el delegado de UATRE Tucumán, Ricardo Ferreyra, tras el anuncio.
LOCALES "Tenemos el apoyo del gobernador Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur" El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con el representante de los obreros de la construcción, para la reactivación económica y el desarrollo de obras públicas.