NACIONALES SMATA le avisó a los trabajadores que Mercedes Benz se va del país La venta de la planta bonaerense de Mercedes Benz, en la localidad de Virrey del Pino, se habría hecho definitiva.
NACIONALES El empleo formal sigue en caída: más de 186.000 trabajadores menos en un año Ante la caída del empleo registrado, el monotributo social sumó más de 37.000 nuevos inscriptos en un año.
NACIONALES PAMI: decenas de trabajadores no pudieron ingresar a trabajar Sucedió esta mañana en la sede central de PAMI cuando 50 empleados quisieron fichar, pero el sistema les rechazaba las huellas dactilares.
NACIONALES El Gobierno echó 1.100 empleados públicos y ya son 36.000 los despidos En noviembre el Gobierno continuó con el recorte de personal en el Estado al sumar unos 1.111 despidos respecto del mes anterior.
NACIONALES Estatales: el Gobierno prorroga una medida que condiciona los aumentos La normativa establece que los trabajadores estatales deberán discutir las subas salariales dentro de los presupuestos de cada dependencia.
NACIONALES Industrias: baja producción, despidos y cierres en 2024 Más de 2.300 empresas, multinacionales y pymes, cerraron sus puertas, otras industrias redujeron su producción o implementaron despidos masivos.
LOCALES Empleados del municipio capitalino: cuándo cobran el bono y la suba Martín Viola, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, habló con LV12 sobre el bono y el incremento para los empleados en capital.
ECONOMIA Aumento para empleados de Comercio: cuánto cobrarán en noviembre y diciembre Los empleados de comercio tienen un aumento no remunerativo de 5% a abonarse en dos tramos no acumulativos.
LOCALES SUTERH: "Hemos tenido despidos en algunos edificios" Alejandro Medina, secretario general de Suterh Tucumán, analizó en LV12 la realidad de los trabajadores durante el primer año de gestión de Milei.
LOCALES Trabajadores estatales: cuándo inicia el pago del aguinaldo Esta semana comienza el pago del aguinaldo de los trabajadores estatales. Los primeros en cobrar son los del personal de Salud, Seguridad, Poder Judicial, SAT.