LOCALES | trabajadores | Monteros |

Jaldo dijo que JxC va "por los derechos de los trabajadores"

El gobernador mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes de Banda del Río Salí, de cara al 14 de noviembre.

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, los concejales Ramón Radin, Miryam Soraire, Mario Aguirre, Julio Rocha, Jorge Flores, dirigentes sindicales y gremiales, dirigentes y militantes, participaron de un encuentro para intensificar el trabajo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"El trabajo que realizaron en septiembre, realmente fue emocionante. Hoy queremos agradecerles y pedirles un esfuerzo más este 14 de noviembre, para defender y conseguir más votos, para que el Frente de Todos lleve la mayor cantidad de diputados y senadores, para defender al gobierno de Alberto y Cristina, los candidatos que van a defender a las y los trabajadores, sabiendo que contamos con el jefe de gabinete y las ventajas que seguiremos teniendo los tucumanos”, inició Jaldo.

Y añadió: “Redoblemos el trabajo para superar los 50 puntos de las PASO, porque esos que se visten de corderos son los que quieren arrebatar los derechos y logros conseguidos con tanto dolor y sufrimiento de todos los trabajadores, así como no querían respetar la decisión del pueblo en el 2015".

image.png
Jaldo dijo que JxC va

Jaldo dijo que JxC va "por los derechos de los trabajadores"

Por otro lado, el mandatario agradeció a la militancia peronista y a los empleados municipales, y les pidió que “el 14 voten por sus familias, sus hijos y ustedes mismos, porque lo que va a venir después será muy importante para todos ustedes en Banda del Río Salí, y todas y todos los tucumanos".

El intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros, al término del encuentro resaltó: “El 14 tenemos que reventar las urnas de votos peronistas, para seguir consiguiendo más trabajo, más obras, más inclusión, porque tenemos los mejores candidatos y los que van a defender a todos los trabajadores, y no como esos pseudos peronistas que quieren volver al 2015, y vienen por los derechos conseguidos por todas y todos los trabajadores”.

"El peronismo unido es invencible y este 14 de noviembre vamos a demostrarlo nuevamente consiguiendo el mejor resultado electoral, para seguir defendiendo el gobierno de Alberto, Cristina, de nuestro jefe de gabinete, y de la provincia con el gobernador Osvaldo Jaldo", sentenció Gladys Medina.

Dejá tu comentario