LOCALES | Trancas |

El intendente de Trancas dio positivo de Covid-19

Roberto Moreno, intendente de Trancas, emitió un comunicado informando que contrajo Covid-19. Dijo que se encuentra bien de salud, y cumpliendo el aislamiento.

"En el día de la fecha quisiera informar a nuestra comunidad y a todos mis compañeros que he dado positivo para Covid 19. A pesar de haber respetado siempre los protocolos correspondientes para evitar la propagación del virus, lamentablemente contraje el virus", asegura el escrito.

Moreno contó que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente junto a quienes convive a diario, y que se encuentra bien de salud recibiendo los cuidados y controles necesarios.

image.png

"Rogando a Dios recuperarme pronto para poder seguir junto a ustedes y cumplir con mis obligaciones y responsabilidades. Nuevamente les aconsejo que extremen los cuidados individuales y eviten las aglomeraciones, de una u otra manera todos estamos expuestos", dijo el intendente.

Otro de los intendentes que se contagio de coronavirus es José Orellana de Famaillá. El jefe municipal fue diagnosticado el viernes pasado con Covid-19 y se mantuvo aislados los primeros días, pero el domingo se tomó la decisión de llevarlo al Centro de Salud ante algunos problemas respiratorios que presentó.

Temas

Dejá tu comentario