Transporte | Coronavirus |

Transporte: Flecha Bus cambiará fecha de pasajes

La empresa de transporte de larga distancia permitirá modificaciones en servicios solicitados hasta el 31 de marzo, tanto nacionales como internacionales.

La suspensión de los servicios de transporte de larga distancia como prevención por coronavirus provocó a las empresas tomar nuevas determinaciones de acuerdo a los pasajes y servicios solicitados que no se podrán llevar a cabo: Flecha Bus por su parte decidió medidas para llevarle tranquilidad a sus pasajeros.

La empresa permitirá el cambio o reprogramación de pasajes nacionales e internacionales, sin cargo, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive. La misma decisión dejará a sus pasajeros modificar la fecha por el término de un año, "siempre que sea la misma calidad y destino".

image.png
El coronavirus limitó también el servicio de transporte.

El coronavirus limitó también el servicio de transporte.

¿Cómo hacer el trámite? Aquellos que compraron su pasaje en el punto de venta, están habilitadas las boleterías de la empresa con el ticket pertinente desde el 31 de marzo y reprogramarlo hasta un año sin cargo.

Cómo hacerlo vía internet: los pasajeros que compraron sus pasaje vía web, aplicación o por teléfono, deberán reprogramar escribiendo a canjes@callcentercdelu.com.ar. El asunto debe llevar el número de pasaje, el de DNI y nombre completo.

Por dudas acerca del inconveniente por coronavirus, recomiendan comunicarse al 0810 222 5202.

Dejá tu comentario