SALUD "Es una medicación que apareció como tratamiento novedoso para la diabetes" Carla Musso médica endocrinóloga, presidenta de la Sociedad Argentina de Diabetes, habló con LV12 de la semaglutida y su función.
SALUD Un tratamiento contra el Parkinson avanza hacia patente internacional El innovador estudio se lleva a cabo en el Hospital Padilla y podría cambiar el curso de la enfermedad.
SALUD Bipolaridad: "Es una cuestión médica que requiere un tratamiento" Natalia Chavarri, es abogada especializada en el derecho de las personas con discapacidad y fue diagnosticada con bipolaridad.
INTERNACIONALES "Por primera vez algunos médicos dijeron que el Papa está grave" El periodista italiano, Guido Gazzoli, dialogó con LV12 sobre la salud del Papa Francisco y anunció que "está mañana se hablaba de una situación crítica".
SALUD Cas13: la molécula que frena el crecimiento de cuatro tipos de cáncer Investigadores de la Universidad de Yale (Estados Unidos) han desarrollado un enfoque de tratamiento contra el crecimiento tumoral en varios tipos de cáncer.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La emoción de Elizabeth Vernaci tras su última sesión de quimioterapia La locutora, Elizabeth Vernaci, conmovió a sus seguidores al anunciar el fin de su tratamiento contra el cáncer e hizo un especial posteo para celebrar.
SALUD Medicamentos PAMI: cuáles son gratis y cuáles tendrán 80% de descuento Los afiliados al PAMI cuentan con una cobertura del 100% para medicamentos esenciales utilizados en el tratamiento de enfermedades que están protegidas por ley.
LOCALES "La demanda de tratamientos de salud mental aumentó muchísimo" La Licenciada Fabiana Lávaque, presidenta del Colegio de Psicólogos de Tucumán, analizó en LV12 la situación actual de los profesionales de la salud mental.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Soledad Fandiño mostró detalles de su tratamiento conta el cáncer Después de haber contado que le diagnosticaron cáncer de mama, Soledad Fandiño compartió una publicación con un sentido mensaje.
SALUD Leucemia linfocítica crónica: "Preferimos la observación activa" En el marco del Día Mundial de la Leucemia Linfocítica crónica, que se conmemora el 1°de septiembre, LV12 se contactó con el Dr. Augusto Miroli.