NACIONALES | Tren | Olavarría | Trenes Argentinos

Descarriló un tren en Olavarría: hay heridos

En la formación viajaban 479 personas. El accidente del tren se produjo a 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría.

La empresa estatal Trenes Argentinos informó que el tren 333, que une la estación de Plaza Constitución con la ciudad de Bahía Blanca, descarriló 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría.

En un primer momento, un comunicado oficial reportó que sólo una persona había resultado herida una contusión por un golpe en la cabeza. Más tarde se precisó que el hecho dejó al menos veinte heridos, ninguno de gravedad.

El hecho se produjo a las 5.20 por causas que aún se desconocen en el tendido de vías que opera la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano.

image.png
El accidente del tren se produjo a 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría.

El accidente del tren se produjo a 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría.

La formación era de doce vagones. Según se informó, el accidente se produjo tras desprenderse cinco de ellos y la locomotora

En la formación viajaban 479 personas. Tras el descarrilamiento fueron asistidas por personal de Trenes Argentinos en conjunto con la policía y los bomberos. Los pasajeros y su respectivo equipaje fuero trasladados a la sede de la Sociedad Rural local.

El proceso de encarrilamiento y restitución de las condiciones normales de las vías podría demorar algunas horas, por lo que es probable que algunos servicios que circulan por ese corredor se cancelen.

FUENTE: Página 12

Dejá tu comentario