DEPORTES Seven de la República: cómo les fue a las selecciones de Tucumán Este fin de semana se llevó a cabo en Paraná el Seven de la República donde Tucumán participó en distintas categorías.
LOCALES Balance positivo para la zafra: "El sector supo organizarse" Jorge Etchandy, gerente del Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán (IPAAT), analizó en LV12 los resultados de la zafra 2024 en la provincia.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Diciembre en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES Trabajo conjunto de Tucumán y Catamarca por la seguridad vial En el marco de las peregrinaciones hacia la Virgen del Valle, Tucumán y Catamarca intensificaron su cooperación para garantizar la seguridad de los fieles.
LOCALES Tucumán tuvo su Marcha del Orgullo reafirmado derechos La Marcha del Orgullo Tucumán reunió a cientos de personas para celebrar la diversidad y luchar por los derechos de la comunidad LGBTQ+.
LOCALES Finalizó la zafra 2025 con mayor volumen de producción que el año pasado En horas de esta madrugada, el último ingenio que estaba en actividad detuvo sus trapiches, dando fin a esta zafra 2024 en la provincia de Tucumán.
LOCALES El Tren Sanitario continúa brindado servicio en Tucumán La última parada del tren en la provincia será Tacanas, en donde permanecerá del 9 al 13 de diciembre, con atención sin turno previo de 8 a 16 horas.
LOCALES Tucumán: Fin de semana con lluvias y un alivio al calor Según el observador meteorológico Cristofer Brito, Tucumán despedirá las altas temperaturas, dando paso a un fin de semana fresco y con condiciones inestables.
NACIONALES Calendario escolar 2025: el inicio de clases en Tucumán será el 5 de marzo Tras el feriado de Carnaval, estudiantes y docentes de la provincia darán inicio al ciclo lectivo, según el calendario escolar establecido por el Consejo Federal de Educación.
POLICIALES Cárcel de Benjamín Paz: la primera etapa estaría lista la semana próxima Prevén habilitar en los próximos días la cárcel que, como adelantó el gobernador Osvaldo Jaldo, albergará 700 presos en cuatro pabellones.