LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Septiembre en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
ARTE Y CULTURA Tucumán celebra a pleno el mes del turismo "Tucumán tiene lugares hermosos para recorrer", destacó María del Sol Marino, directora de Promoción Turística del Ente Tucumán Turismo.
LOCALES La variación de la Canasta Básica Alimentaria en Tucumán fue del 5,3% Dirección de Estadística de la Provincia (DEP), también informó los datos de la Canasta Básica Total, la cual presenta una variación del 6,4%.
LOCALES Sandra Pettovello entregó anteojos a estudiantes de La Florida La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, llegó este jueves a Tucumán y recorrió una escuela de La Florida junto con autoridades provinciales.
DEPORTES Fue presentado en Tucumán el torneo ITF W50 Este jueves se lanzó el torneo ITF (Federación Internacional de Tenis) W50 (femenino) Copa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
LOCALES Tiempo en Tucuman: ¿Cómo estará hoy jueves? El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa cómo estará el tiempo hoy, jueves, en la provincia de Tucumán.
NACIONALES Descubre cargamento de cocaína en un auto que se dirigía a Tucumán Los gendarmes hallaron casi 23 kilos de cocaína escondidos en los paragolpes de un auto que provenía de Jujuy y tenía como destino Tucumán.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Septiembre en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES La inflación en Tucumán fue de 4,7% en agosto La Dirección de Estadística de la Provincia informó que la inflación en Tucumán fue de 4,7% en agosto.
LOCALES Coqui Sosa fue nombrado Embajador Turístico de Tucumán El destacado músico tucumano Coqui Sosa recibió la distinción en reconocimiento a su contribución a la promoción de la cultura y los valores de la provincia.