LOCALES Tafí Viejo, Tafí del Valle y San Javier fueron los lugares más visitados La provincia de Tucumán tuvo un buen fin de semana largo en materia de turismo con un gasto promedio diario de $59 mil.
LOCALES Un frente frío llega a Tucumán con lluvias y descenso de temperatura El observador meteorológico Cristofer Brito informó que se esperan importantes cambios meteorológicos para las próximas horas en Tucumán.
NACIONALES Pullaro y Llaryora confirmaron que asistirán a Tucumán el 9 de Julio Los gobernadores de Santa Fe y Córdoba confirmaron su presencia en la ceremonia que el Presidente planea para el 9 de Julio, en Tucumán.
POLICIALES La Policía Federal Argentina incautó envoltorios de cocaína Tras una investigación, efectivos de la Policía Federal Argentina comprobaron que en un domicilio de Tucumán se comercializaba cocaína.
LOCALES Jaldo confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en Tucumán Osvaldo Jaldo participó de una reunión con el presidente, Javier Milei, el jefe de gabinete de ministros de la Nacion, Guillermo Francos y diversos funcionarios provinciales.
LOCALES "En Tucumán la apicultura se está extinguiendo" En vísperas al Día del Apicultor, LV12 dialogó con Osvaldo Oviedo, quien habló sobre "la noble" actividad y la situación del sector de la apicultura en Tucumán.
Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9 de Julio en Tucumán En su discurso en Rosario por los actos del Día de la Bandera, el presidente Javier Milei renovó su convocatoria al Pacto de Mayo pero ahora en Tucumán.
ARTE Y CULTURA "Los tucumanos con Belgrano tenemos múltiples lazos" Luis Yanicelli, presidente del Instituto Belgraniano, resaltó la importancia del vínculo histórico entre el General Manuel Belgrano y Tucumán.
LOCALES Hogares de Cristo: un lugar que brinda "prevención y asistencia" La médica Silvana Sánchez, quien trabaja en los Hogares de Cristo, habló en LV12 sobre la atención que brindan a chicos en situación de calle.
LOCALES Sector vitivinícola de Tucumán: "Pudimos recuperar la producción" Silvia Gramajo, presidenta de la Cámara de Bodegas y Viñedos de Tucumán, habló con LV12 sobre la actualidad que atraviesa el sector vitivinícola.