LOCALES "La industria metalmecánica en Tucumán está en un proceso de supervivencia" José María Sarmiento, presidente de Cámara de la Industria Metalúrgica de Tucumán (CIMT), explicó en LV12 cuál es la difícil situación que atraviesa el sector.
LOCALES "Estamos en una emergencia nacional por falta de donación de sangre" El Dr. Pablo Ledesma, referente del servicio de Hemoterapia del Hospital Padilla advirtió que la caída en la cantidad de donantes se debe a temores y mitos.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Marzo en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES Marcha del 8M en Tucumán: una multitud se movilizó hasta Plaza Independencia A pesar de la intensa lluvia, la marcha se concretó en la provincia, en el marco del Día de la Mujer Trabajadora. El principal reclamo se centró contra la reforma laboral.
LOCALES El pronóstico anticipa tormentas para este jueves Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, podrían registrarse precipitaciones, pero no hay activa ninguna alerta hasta el momento.
LOCALES Chikungunya en Tucumán: los dos pacientes ya fueron dados de alta Luis Medina Ruiz remarcó que, gracias al rápido trabajo realizado por los equipos sanitarios, no se registraron nuevos contagios ni casos de Chikungunya.
LOCALES "Llovió toda la noche en el sur de la provincia de Tucumán" Daniel Varela, periodista de Río Chico, brindó en LV12 un panorama sobre la situación que atraviesa el sur como consecuencia de las tormentas.
LOCALES Cerca de 40 escuelas en Tucumán se vieron afectadas por las lluvias La Provincia trabaja para restablecer la accesibilidad a las escuelas, lo que irá ocurriendo con el paso de las horas, a medida que mejoren las condiciones.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Marzo en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES Continúan las lluvias en Tucumán: la máxima hoy será de 25° El Servicio Meteorológico Nacional informó lo que se viene en materia de tiempo en la provincia. El alerta amarillo cesó.