LOCALES Coronavirus en Tucumán: se registraron 540 casos y cinco muertes El Ministerio de Salud Pública informó este sábado que se suman 540 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 57.979.
LOCALES Tucumán bajo alerta meteorológica por tormentas Según el Servicio Meteorológico se esperan fuertes lluvias en Tucumán, pero la temperatura máxima llegará a los 33 grados.
Covid-19 en Tucumán: se registraron 16 muertes y 571 casos Las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 57.439. contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
LOCALES Pan Dulce: ¿cuánto aumentará en Tucumán? Por LV12 pasó Fernanda Zóttola, Secretaria de la Cámara de Panaderos de Tucumán, quien nos contó de cuánto será el aumento del Pan Dulce en Tucumán.
LOCALES Circulación entre provincias: acuerdo entre Tucumán, Salta y Jujuy Tucumán, Salta y Jujuy firmaron un acuerdo para facilitar la circulación entre las provincias. El convenio entrará en vigencia el 1 de diciembre con vistas a las vacaciones.
LOCALES Coronavirus en Tucumán: se sumaron 506 casos y nueve muertes Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Tucumán acumula 57.374 casos, informó el Ministerio de Salud. Hasta hoy, fueron dados de alta 49.225 pacientes.
LOCALES El Arzobispado de Tucumán y su lucha por el edificio del Buen Pastor El Presbitero Pablo Dip, charló con LV12 Radio Independencia acerca de la preocupación de la iglesia sobre el estado actual de este lugar icónico de la provincia.
LOCALES Invasión de hormigas voladoras en Tucumán: ¿a qué se debe? La investigadora del Conicet, Fabiana Cuezzo, explicó que la aparición de hormigas voladoras se debe a las condiciones climáticas registradas por estos días.
LOCALES El fin de semana inicia con pronóstico de lluvias en Tucumán Fernando Pazos adelantó en LV12 que para este viernes se anuncian lluvias a la tarde y noche en Tucumán. ¿Qué pasará con el tiempo el fin de semana?.
ECONOMIA El Índice de Precios al Consumidor en Tucumán subió un 3,9% Las prendas de vestir y el calzado, alimentos y bebidas no alcohólicas y restaurantes y hoteles encabezan el registro. La provincia superó el 3,8% del país.