LOCALES La Policía insta a la población a cumplir con la cuarentena Desde este Ministerio solicitaron a que los vecinos que tomen conciencia de las normas sanitarias que se han tomado en el país para evitar el avance de coronavirus.
LOCALES Falleció el primer tucumano por coronavirus Un hombre de 50 años es el primer tucumano que murió por coronavirus y la vigésima primera del país.
LOCALES Coronavirus: El Laboratorio de Salud de Tucumán realizará diagnósticos La Provincia será modelo en el noroeste a partir de la realización de pruebas de diagnóstico de coronavirus en el Laboratorio de Salud Pública de Tucumán.
LOCALES Coronavirus en Tucumán: suman 14 los casos positivos El Ministerio de Salud de la Nación difundió el parte diario de casos de coronavirus. En Tucumán se se registró un caso y suman hasta el momento 14 contagiados.
LOCALES En Tucumán, comienza el pago del Incentivo Docente El dinero estará disponible mañana. Recomiendan el uso de home banking para evitar salir de casa y cumplir con la cuarentena que rige en Tucumán y el país.
LOCALES "Tucumán está preparado para hacer los análisis de coronavirus" El presidente del Colegio de Bioquímicos, doctor Carlos Fernández, afirmó en LV12 que "Tucumán posee la misma tecnología que el Malbrán".
SALUD Dengue en Tucumán: Salud informo que hay 232 casos El Ministerio de Salud de la provincia emitió el informe diario, informando que hay 232 casos de dengue en Tucumán.
ECONOMIA Mercofrut: la papa, la cebolla y la zanahoria con subas de hasta un 80% Carlos Medina, vicepresidente del Mercofrut, explicó en LV12 que los aumentos se registraron porque estos productos vienen de otras provincias.
ARTE Y CULTURA Ente Cultural: Suspenden audición para el Coro Estable Desde el Ente Cultural confirmaron la suspensión de las audiciones para integrar el Coro Estable.
ACTUALIDAD Conocé las noticias más importantes del día Ingresá a la nota y enterate las novedades más trascendentales en un repaso de noticias en LV12 Radio Independencia.