ARTE Y CULTURA Vuelve el cuarteto del "Bueno" en la voz de Ulises Antes de que comience su gira por España, el cantante hace una parada en Tucumán para brindar un "baile del recuerdo". Será el 22 de noviembre.
SALUD Día mundial contra la Neumonía: una enfermedad que se puede prevenir La Dra. Ariela Tarsic, en comunicación con LV12, nos informó sobre los síntomas y como prevenirla.
SALUD Día Mundial de la obesidad: recomendaciones y consejos La última encuesta en Argentina dice que más del 30% de argentinos tiene obesidad y el 60% kilos de más.
ARTE Y CULTURA Agárrate Catalina se convierte en Defensores de causas perdidas" El grupo uruguayo más premiado en fiestas de carnaval, subirá a escena en el Teatro Mercedes Sosa a las 22.
ARTE Y CULTURA Se realizará la edición 35° de la Fiesta Provincial de Teatro Subirán a escena más de 16 obras locales. Además habrá presentaciones de libros y talleres de formación actoral en el interior de la provincia.
ARTE Y CULTURA Toca vallenato solo para "volver a estar con ella" Gabriel Martínez es un joven de Venezuela que entretiene con su música a los tucumanos. Junta dinero para encontrarse con su novia a la que no ve hace dos años.
LOCALES A fines de noviembre podría concluir la zafra 2019 El informe satelital del INTA Famaillá da cuenta que ya se cosechó el 85% de la caña. Con este avance la campaña podría concluir a fines del corriente mes.
LOCALES Por unas horas, Aguilares regresó al medioevo De la mano de Diego y Vanesa , los aguilarenses regresaron a la Edad Media. La pareja decidió celebrar su boda con rituales y trajes medievales.
LOCALES El juicio contra Milani concluiría a fin de mes El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán (TOF) pretende terminar el 29 de noviembre el juicio contra el ex jefe del Ejército.
LOCALES Avanzan las obras de construcción de la nueva Comisaría 10 La nueva dependencia funcionará en la calle Blas Parera N°810 en Vil, con una inversión de más de 17 millones de pesos.