ACTUALIDAD Pablo Yedlin: "están usando la pobreza con fines electorales" El diputado cruzó las acusaciones de los funcionarios Silvia Elías de Pérez y José Cano, y consideró: "hay una responsabilidad enorme de toda la dirigencia política".
LOCALES Venden alimentos a bajo precio en plaza Independencia Unión de Trabajadores de la Tierra de Tucumán realizan una protesta vendediendo verduras a precios accesibles en protesta contra el actual modelo económico.
LOCALES La CGT Tucumán y la FET avanzan en un acuerdo de precios La CGT mantuvo una reunión con la dirigencia de la FET a los fines de acordar un pacto social que mantenga estable los precios de los alimentos que integran la canasta básica familiar.
ACTUALIDAD El crecimiento de la pobreza genera "tristeza" Jorge Reyden analizó en LV12 los últimos datos de pobreza difundidos por el INDEC. Aseguró que "muchas familias la están pasando mal hace tiempo".
LOCALES Piden a la Nación que se dicte la emergencia del transporte Sergio Gómez de AETAT, en diálogo con LV12, aseguró que el aumento de costos hace que la prestación del servicio sea "de difícil cumplimiento".
LOCALES Hay 15 denuncias al día por quema de pastizales y cañaverales El subdirector de Defensa Civil, Ramón Imbert, dijo que la cifra está en baja en comparación con agosto y las primeras semanas de septiembre.
LOCALES Hay 15 denuncias al día por quema de pastizales y cañaverales El subdirector de Defensa Civil, Ramón Imbert, dijo que la cifra está en baja en comparación con agosto y las primeras semanas de septiembre.
LOCALES Manzur celebró el fallo contra la quita del IVA a las provincias "La Corte ratificó el federalismo", dijo el gobernador.
ACTUALIDAD Reducción de IVA y Ganancias no afectará a las provincias La Corte falló en contra de lo dispuesto por el Gobierno nacional con respecto a los fondos de coparticipación. El gobernador Manzur fue uno de los impulsores de la presentación.
ACTUALIDAD Manzur: "Tucumán no es una isla, la venimos aguantando" El gobernador hizo hincapié en los indicadores anunciados en las últimas horas y destacó que el país está "endeudado como nunca antes en la historia".