LOCALES El tiempo en Tucumán: martes con cielo despejado y máxima de 17° El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa lo que viene en materia de tiempo para la provincia.
NACIONALES El Gobierno nacional inauguró el Consejo de Mayo Con esto se busca mejorar el vínculo con actores de la oposición para mantener las reformas estructurales. El cuerpo multisectorial está presidido por Guillermo Francos.
LOCALES Tucumán recibió a miles de turistas en el fin de semana largo Según datos del Observatorio Turístico del Ente Tucumán Turismo (ETT) hubo 9.473 turistas alojados durante el fin de semana largo.
LOCALES "Hemos implementado la nueva tarjeta virtual Independencia" Leonardo Shammah, director de Operaciones de Bizland, pasó por LV12 y brindó detalles del sistema multipago en la provincia.
LOCALES Ya rige el nuevo precio del pan en Tucumán El Centro de industriales Panaderos De Tucumán oficializó un nuevo incremento en el precio del pan, el mismo rige desde hoy.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Junio en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
DEPORTES Esquivel, tras la victoria: "Volvemos contentos para Tucumán" El autor de los dos goles de San Martín ante Ferro remarcó la importancia del trabajo constante y el enfoque para lo que sigue.
LOCALES El tiempo: ingresa aire frío de origen polar a Tucumán Este fenómeno provocará un aumento de las nubosidad y un descenso de la temperatura en Tucumán qué se sentirá durante toda la semana.
LOCALES Turismo en Tucumán: la ocupación en San Javier alcanzó el 75% Desde la CAME informaron los resultados que arrojaron el fin de semana largo en todo el país. En Tucumán el gasto promedio diario por persona fue de $ 72.000.
LOCALES ¿Llegará la nieve a los Valles Calchaquíes? En diálogo con LV12 Web, el Observador Meteorológico, Cristofer Brito, adelantó que este fenómeno podría registrarse el lunes a la madrugada.