DEPORTES | Tucumán Central | Torneo Federal A | Villa Alem

Tucumán Central quiere sumar de a tres en Villa Alem

Tucumán Central buscará la recuperación en el Torneo Federal A cuando reciba a San Martín de Formosa desde las 16.

Tucumán Central recibe este domingo desde las 16 a San Martín de Formosa por la tercera fecha del Grupo 2 del Federal A. El encuentro será dirigido por el árbitro catamarqueño Maximiliano Silcan Jerez.

En cuanto a las novedades del plantel, el defensor Patricio Krupoviesa continúa con su recuperación de una tendinitis que lo afectó en el torneo anterior, trabajando junto al kinesiólogo Rodrigo Moreno. Por su parte, el volante Víctor Castaño sigue a la espera de una intervención por su lesión de meniscos.

Franco Barrera no formó parte de los titulares en la práctica de fútbol. En su lugar ingresaría Ramiro “Pollo” Alderete, lo que generará un corrimiento en la última línea. Agustín Smith pasará a desempeñarse como líbero, mientras que Nahuel Duarte ocupará el puesto de stopper

El posible "11" sería: Moyano; Alderete, Agustín Smith, Duarte y Ezequiel Martínez; Matías Smith, Matías Perdigón, César Abregú y Brahian Collante; Benjamín Ruiz Rodríguez y Daniel Gómez.

Dejá tu comentario