LOCALES | Tucumán | tiempo |

Agosto se despedirá con frío y lluvia en Tucumán

El pronóstico del tiempo anticipa baja de temperatura para la provincia de Tucumán. Conocé los detalles en el informe de Fernando Pazos.

El mes de agosto podría despedirse con temperaturas bajas y hay probabilidad de precipitaciones en la provincia de Tucumán. Así lo anticipa el pronóstico en cuanto a las condiciones del tiempo para la provincia.

La temperatura al inicio de la jornada marcaba 10º, con una sensación térmica de 8.5º, cielo despejado, vientos del norte y la visibilidad reducida por humo. "Una mañana fresca, no tan fría", señala Fernando Pazos en su habitual reporte del tiempo en LV12.

En la zona de altura la jornada comenzó con temperaturas elevadas: Colalao del Valle 9º y Tafí del Valle 10º. Mientras que en el resto del territorio provincial los registros marcaban: Benjamín Paz 3º, La Cocha 5º, Burruyacu 7º, Simoca 4º, Aguilares 4º, Famaillá 4º y San Andrés 5º. Pazos advierte que es una mañana que obliga a un abrigo por lo menos hasta el mediodía.

image.png

El pronóstico anticipa para hoy leve ascenso de la temperatura, tiempo cálido hacia la tarde con cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura máxima podría trepar hasta los 27º.

En cuanto al fin de semana, para mañana sábado se esperan condiciones de buen tiempo, una mañana fresca y una tarde templada cálida, a la noche inestable con nubosidad en aumento. Además se anticipan lloviznas. El domingo, dice Pazos, será un día para quedarse en casa: frío, baka temperatura y seguirán las lluvias. Las precipitaciones se extenderían hasta el lunes.

Dejá tu comentario