LOCALES | Tucumán | Tormenta | agua

Autos arrastrados y tapados por el agua en Tucumán

La siesta en Tucumán se vio alterada por la intensa tormenta que se desató cerca de las 14. Calles inundadas, barrios anegados y autos arrastrados por el agua.

Ya lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional que anticipaba alerta amarillo para la provincia de Tucumán por tormentas fuertes. De hecho la advertencia aún sigue vigente de acuerdo al pronóstico. Cerca de las 14 horas comenzó el diluvio que afectó distintos puntos de la provincia.

Por las fuertes tormentas, un auto es arrastrado por el agua

Imágenes y videos del temporal rápidamente se viralizaron y se pueden observar postales de lo que ocurre cada vez que llueve en la provincia.

Intransitable calle 24 de Septiembre a la altura del puente por la tormenta

Algunos autos fueron arrastrados por el agua por la fuerte correntada que trajo la tormenta. La zona de calle 24 de septiembre, a la altura del puente, se tornaba intransitable por la gran cantidad de agua acumulada. En otros sectores de la ciudad se observaban algunos vehículos tapados hasta la mitas por el agua. La zona de El Bajo presentaba inconvenientes por la acumulación de agua en la zona de la ex Terminal.

Autos cubiertos por el agua por la fuerte tormenta

Los vecinos de varios barrios de la capital tucumana advertían de algunos anegamientos con calles inundadas. El Canal Sur era otro de los sectores que presentaba un panorama preocupante por la cantidad de agua que llevaba.

Dejá tu comentario