LOCALES | Tucumán | tiempo |

Baja la temperatura y se espera un día fresco en Tucumán

Fernando Pazos anticipó que el pronóstico para Tucumán indica una máxima de 21º para este jueves. ¿Se vienen varios días de frío?.

"Tempo bueno, tirando a fresco. Hubo cambio de masa de aire. Va a bajar la temperatura", aseguró Fernando Pazos al iniciar su reporte habitual del tiempo para Tucumán.

La mañana en la provincia comenzó con 12.8º, la humedad relativa del aire 80% y la visibilidad 4000 metros reducida por humo.

image.png

Pazos dijo que el pronóstico señala para hoy una temperatura máxima de 21º, es decir 10º menos que los registrados ayer. Además adelantó que entre el domingo y lunes hay probabilidad de lluvias. "Viene un evento que va a traer las primeras lluvias de la temporada", afirma el especialista, que agrega que serán lloviznas y que pueden durar de cuatro a cinco días. Las lluvias vendrán acompañadas de un fuerte descenso de la temperatura. "La semana que viene va arrancar con mucho frío", dijo.

Este jueves comenzó con buen tiempo en toda la región noroeste. Mientras tanto en la zona de alturas amanecieron en Colalao del Valle con 16º y Tafí del Valle 3º.

Dejá tu comentario