LOCALES | Tucumán | tiempo | pronóstico

Baja la temperatura y vuelve el invierno a Tucumán

Fernando Pazos aseguró en LV12 que el día estará fresco y se va a notar el cambio de tiempo en Tucumán con respecto a los días anteriores.

"Va estar fresco todo el día", asegura Fernando Pazos respecto a las condiciones del tiempo que se esperan para hoy en Tucumán.

La jornada comenzó con una temperatura de 13º, la humedad relativa del aire 30%, cielo mayormente nublado, visibilidad de 8000 metros reducida por humo sudeste y el viento sopla del sudeste a 14km/h. "Se espera un moderado descenso de la temperatura, va a estar fresco todo el día. Se va a anotar el cambio de diez grados menos de los que tuvimos ayer", dijo en su reporte habitual en LV12.

image.png

En la zona de altura provincial las temperaturas matutinas comenzaron dispares: en Colalao del Valle 12º y en Tafí del Valle 3º.

Pazos anticipó que el pronóstico indica para el resto de la semana condiciones en general de buen tiempo, seco y fresco. "A olvidarse de las lluvias por ahora", adelantó. Agregó que para mañana y el jueves las temperaturas mínimas van a bajar bastante. Habrá enfriamiento nocturno. Para este martes podría haber 2 o 3 grados de mínima.

"El calorcito que tuvimos los primeros días de agosto por ahora se cortó", dijo Fernando Pazos.

image.png

Dejá tu comentario