LOCALES | Tucumán | Uatre | Carolina Vargas Aignasse

Carolina Vargas Aignasse: "El macrismo castiga a los sectores productivos"

La secretaria de Gobierno de la provincia hizo referencia a la situación de los trabajadores del ingenio San Juan y de Uatre.

"La situación es tremenda debido a las políticas que el gobierno nacional viene implementando y castigando a los sectores productivos e industriales", comentó Carolina Vargas Aignasse en LV12.

Con respecto a la situación de los obreros del ingenio San Juan, comentó: "Hay 400 familias en riesgo, están en la expectativa de una resolución judicial. Hay que definir quien se puede hacer cargo, mientras tanto el intendente Darío Montero asiste a los trabajadores con un comedor dentro del ingenio. Los propios obreros y trabajadores cuidan el ingenio para que no se desmantele y no termine de destruirse", agregó la secretaria de Gobierno de la provincia.

Por otro lado, habló sobre la situación de UATRE: "Manifestaron su preocupación en relación con los planes nacionales. En Tucumán son 31 mil trabajadores empadronados de los cuales 21.000 estarían en condiciones de percibir el beneficio".

“El Gobierno siempre acompaña a los reclamos, que son justos. La situación que se está viviendo en el país afecta a los trabajadores y para el sector es importante poder contar con esos planes”, finalizó.

Dejá tu comentario