LOCALES | Tucumán | Aguilares |

Coronavirus en Aguilares: hay ocho casos en total

La directora del Área Operativa de Aguilares, licenciada Adriana Barrionuevo, indicó que en los últimos días se confirmaron cinco casos de coronavirus.

A medida que pasan los días crecen los contagios de coronavirus en los distintos municipios de la provincia de Tucumán. En ese marco, la ciudad de Aguilares no es la excepción.

"En estos días tenemos 5 casos confirmados por coronavirus en Aguilares. Estamos trabajando fuertemente para adelantarnos a la situación, se hisoparon a más de 30 personas, hasta el momento tenemos 24 resultados negativos y esperamos por el resto", comentó Adriana Barrionuevo en LV12.

Se suman 8 casos de coronavirus en total en Aguilares. "Los pacientes que dieron positivo se encuentran en aislamiento hospitalario, en buen estado clínico".

La directora del Área Operativa de Aguilares explicó que "estamos trabajando con unidades de control, participan agentes de salud y personas de la municipalidad de Aguilares, bajo la supervisión de la policía para tener mayor protección".

image.png
Coronavirus en Aguilares: totalizan ocho casos.

Coronavirus en Aguilares: totalizan ocho casos.

Para finalizar, añadió que "los casos positivos de los últimos días, generó mayor preocupación en la gente. Había cierto relajamiento con respecto a las medidas de prevención".

Dejá tu comentario