LOCALES | Tucumán | COVID-19 | La Costanera

Covid-19: dio negativo el test de la mujer en La Costanera

El caso sospechoso de Covid-19 de la mujer que había llegado desde Buenos Aires evadiendo los controles sanitarios, dio negativo en el testeo.

Desde el Sistema Provincial de Salud confirmaron que dio negativo el test por Covid-19 que se le realizó a una mujer, que reside en el barrio La Costanera, al este de la capital. El caso había generado alarma entre los vecinos.

La mujer había llegado a Tucumán evadiendo los controles epidemiológicos, instalados en los accesos fronterizos de la provincia. Sospechan que se escondió durante la inspección del camión en el que viajó.

Una vez alertados por los vecinos, integrantes del Siprosa aislaron a la mujer y activaron el protocolo para casos sospechosos de coronavirus en Tucumán.

En las últimas horas se confirmaron tres nuevos casos, aunque se trata de tucumanos que se encuentran en Buenos Aires. Todos tienen domicilio en nuestra provincia, aunque solo dos residirían en Tucumán.

Habrían estado de visitas cuando se contagiaron y sus casos fueron detectados cuando intentaron regresar a casa, por lo que les recomendaron continuar el aislamiento en donde se encontraban alojados.

Oficialmente, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó 46 casos y cuatro muertos desde que se desató la pandemia en el país.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario