GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | tiempo | temperatura

Después de la lluvia, se instala en Tucumán el buen tiempo

La mañana de este miércoles presenta las habituales bajas temperaturas, pero la salida del sol elevará las temperaturas durante la tarde.

Las variaciones del clima en Tucumán hacen gala en lo que va de la semana: luego de la lluvia registrada en distintas partes de la provincia durante la madrugada y la mañana del martes, este miércoles amaneció despejado y el sol predominará en lo que resta del día: ¿hasta cuándo seguirán las condiciones de buen tiempo?

El especialista Fernando Pazos, en su habitual pronóstico del tiempo por LV12 Radio Independencia, arrojó que el miércoles en Tucumán inició con 9,2 grados de temperatura (7,5º la térmica), bancos neblina que se van a convertir en niebla a media mañana. El resto de las condiciones presenta viento del norte a 11 kilómetros por hora, la humedad relativa al 92%, visibilidad reducida a 8 mil metros, totalmente despejado.

La altura en Tucumán, con temperaturas más bajas

Colalao del Valle: 0º

Tafí del Valle: 4º

Pinar de los Ciervos: 2º

La más alta y la más baja del país

Comodoro Rivadavia: 15,4º

Junín: 0º

Las temperaturas en la región

Catamarca: 7º

Santiago del Estero: 3º

Salta: 7º

Jujuy: 11º

Cómo estará el tiempo en Tucumán para hoy y los próximos días

Saldrá el sol por alta presión atmosférica. El buen tiempo seguirá hasta el fin de semana. Habrá paulatino ascenso de temperatura, pero no vuelve el calor. Mínimas bastante bajas. Podría haber temporarios aumentos de nubosidad, pero no implica lluvias. Hasta el lunes se extendería el buen tiempo, desde el martes podrían volver precipitaciones.

Dejá tu comentario