"Las clases terminan el 13 de diciembre y a partir de ahí se abre el período de examen y recuperación como es habitual. El calendario se cumple en tiempo y en forma, otra vez Tucumán cumple con los 180 días de clases. No hubo paros provinciales, el año empezó y terminará ordenado", analizó Juan Pablo Lichtmajer
"Hay que destacar el avance de FORMAR, es la política de estado más importante en materia de educación. Llegamos a 115 mil certificados, a mayor formación los docentes tiene mayor herramientas y eso se traslada a los chicos", agregó el ministro de Educación de Tucumán.
Con respecto al verano, comentó: "Ya estamos pensando en las escuelas de verano, otro modo de aprender jugando y divertido, con la robótica, física, lenguas extranjeras, cultura y diferentes formas de aprendizaje".

